Menú Cerrar

LOS LUNETOS PRESENTAN “QUÉ MONSTRUO NI QUÉ MONSTRUO”

SÁBADO DE TÍTERES

Y como parte de los “Sabatinés”, la programación especial para público infantil y familiar, este sábado 27 de mayo, a partir de las 3:30 pm, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 No. 58-44) presentará la obra de títeres “Qué monstruo ni qué monstruo”, a cargo del colectivo de artistas LOS LUNETOS.

Esta pieza, que despierta sonrisas y carcajadas entre el público, narra lo sucedido a Freddys, un niño que cada noche, antes de irse a dormir, asegura que hay un monstruo en su habitación. No lo ha visto, pero ve su sombra reflejada en la ventana y hasta siente unos ruidos raros. Solo la valentía de su mamá podría ayudarlo… si no fuera porque ella descubre algo “terrible” debajo de la cama. Esta pieza de títeres está basada en el cuento  “Hay un monstruo bajo la cama”, de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, y trata de los miedos de los niños y de los adultos, y la manera en que pueden ayudarse unos y otros a superarlos, mediante el efecto y la comprensión.

Esta divertida pieza de títeres, que ha tenido gran aceptación entre el público que semanalmente asiste a la programación que desarrolla la sala Luneta 50, cuenta con la dirección escénica de Manuel Sánchez y la actuación de Wilfer Donado, Nazly Ramírez y  Patricia Gaviria.

La gracia de los títeres permitirá a los asistentes, niños, niñas y padres de familia, disfrutar de una tarde divertida y llena de enseñanzas. La boletería se encuentra disponible en el Nequi: 3154281265. ¡Luneta Emociona! ¡No te lo pierdas!

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com

Cel: 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *