Menú Cerrar

PREÁMBULO DE “EL CARIBE CUENTA” ELIMINATORIA NUEVOS NARRADORES 2023

El domingo 6 de julio, entre las 4:30 y las 7:30 pm, se llevará a cabo el concurso Nuevos Narradores 2023 organizado por la Fundación Luneta 50 como preámbulo del Festival Internacional de Cuenteros: EL CARIBE CUENTA, certamen que este año se llevará a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre en Barranquilla y los municipios del Atlántico, con el respaldo del Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, la Secretaría de Cultura del Atlántico, la Acción Cultural Española y distintas instituciones educativas de la ciudad.

Participarán en esta contienda diez narradores, ocho provenientes de distintos municipios de la región Caribe y dos que arribarán desde la lejana ciudad de Pasto, capital del departamento de Nariño.

En medio de las risas y aplausos del público asistente, el jurado calificador, integrado por los narradores orales WILFER DONADO, DIANA FLOREZ y MANUEL SÁNCHEZ, serán los encargados de seleccionar al menos a dos ganadores, quienes entrarán a formar parte de la programación oficial de EL CARIBE CUENTA 2023.

La boletería para asistir a esta eliminatoria se encuentra disponible desde ya en la taquilla de la sala Luneta 50, previa inscripción. Tel: 315-4281265.

Mayores informes:

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com

Cel: 3154281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *