Menú Cerrar

Para cerrar agenda de 2022 y celebrar el inicio de la temporada navideña

“BABUSHKA Y LOS TRES REYES MAGOS” EN LUNETA 50

La Sala Luneta 50 culmina su programación de 2022 con la presentación de un espectáculo de títeres que recuerda cuál es el verdadero sentido de la Navidad.

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 5:00 pm, la sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44), presentará “Babushka y los tres reyes magos”, pieza de títeres con la cual se realizará el cierre de la programación 2022 de este espacio alternativo que durante todo el año dinamizó la agenda cultural de Barranquilla y promovió el talento de artistas locales, nacionales e internacionales.  

La obra, especialmente creada para público infantil y familiar, estará a cargo de LOS LUNETOS, grupo base de la sala Luneta 50.  Esta pieza de títeres es una adaptación de una leyenda rusa que narra la historia de Babushka, una anciana solitaria que perdió a su hijo, pero un día, luego de la visita de tres reyes magos y de la aparición de una luminosa estrella en el horizonte, descubre la importancia de soltar los apegos, abrir el corazón y ser más solidarios.

En la pieza, dirigida por Manuel Sánchez, participan los actores y titiriteros Wilfer Donado, Yurileth Bonilla y Patricia Gaviria; y los músicos Mingo Sánchez, Víctor Rojas y Cristian Gary. El público podrá recordar cuál es el verdadero sentido de la Navidad, y deleitarse con la técnica de manipulación a la vista, títeres de gran formato y canciones originales especialmente creadas para la obra.

La boletería para asistir a esta programación está disponible en la sala Luneta 50. ¡No te pierdas esta agenda cultural, y respalda el trabajo escénico que se produce en la ciudad!

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel: 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *