Menú Cerrar

JAZZ, GOSPEL Y TAMBIÉN TÍTERES EN LA SALA LUNETA 50  

Una variada programación presentará la Sala Luneta 50 este fin de semana.

Como parte del programa “Nuevas Lunas”, que promueve distintos géneros musicales, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) presenta este viernes 30 de septiembre, a partir de las 7:30 pm, al grupo vocal VELVET ENSAMBLE CARIBE y su recital de canciones “El placer de cantar”.

Este espectáculo está integrado por un repertorio de clásicos del jazz, música gospel y músicas populares del mundo, particularmente canciones norteamericanas y latinoamericanas, en un formato de 6 cantantes. La agrupación Velvet fue fundada hace 7 años en Bogotá, inicialmente bajo la dirección de la maestra Lina Patiño y luego del maestro Nivaldo Ginche. Se ha presentado en diferentes escenarios en Bogotá con su repertorio de Navidad Jazz, como la parroquia Cristo Rey, el Gunclub y diversos centros comerciales; y su repertorio de gospel ha hecho parte de ceremonias litúrgicas en la Catedral Primada de Bogotá, la Capilla Santamaría de los Ángeles y la parroquia Santa Bibiana de Usaquén, entre otros.

Desde febrero de 2022, este grupo integrado por Lina María Patiño y Eunice Echavarría (sopranos), Angie Bula (mezzosoprano), Cristian García y Alejandro Mendoza (tenores) y Francisco Santos (bajo), inició sus actividades en Barranquilla bajo la dirección musical del maestro Cristian García y la dirección artística de Lina Patiño. Esta presentación en la Sala Luneta 50 será una excelente oportunidad para conocer y disfrutar del talento de estos artistas que enriquecen con su trabajo la oferta cultural de Barranquilla.

¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla y respalda el trabajo escénico de los artistas de la ciudad y la región! Las personas interesadas en asistir a estas presentaciones pueden adquirir las boletas directamente en la sala Luneta 50 (Nequi: 315-4281265).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *