Menú Cerrar

GRUPO NAVE PRESENTA EN LUNETA 50 “TÍO CONEJO Y TÍO ZORRO SON AMIGOS”

Como parte de la programación dirigida a público infantil y familiar, este sábado 15 de julio, a las 3:30 pm, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) presentará la obra de títeres “Tío Conejo y Tío Zorro son amigos”, a cargo de la Corporación Cultural NAVE, integrada por los reconocidos artistas barranquilleros FERNANDO CÁRDENAS y MAYERLIS BELTRÁN.

Este espectáculo es una adaptación para teatro de títeres del cuento de tradición oral “Tío Conejo y Tío Zorro”. La divertida historia cuenta lo sucedido a Tío Conejo y Tío Zorro, y cómo después de perseguirse por el monte tratando de ver quién se quedaba con un queso robado, descubren a unos cazadores extranjeros que intentan atraparlos. La situación se torna difícil para Tío Conejo y Tío Zorro; dialogando y trabajando como amigos descubren la forma de sobrevivir y sortear los peligros que los acechan.

La adaptación fue escrita por Fernando Cárdenas, actor, narrador oral escénico y fundador, junto con la actriz Mayerlis Beltrán, de la Corporación Cultural Nave, una organización creada en el año 2003 que centra su trabajo escénico en la fusión del teatro y la narración oral, creando propuestas que contribuyan a la reflexión y el desarrollo, generando soluciones académicas, sociales, culturales y empresariales con obras que han estado de gira por Colombia, Venezuela, México, Paraguay, Argentina, Ecuador y Costa Rica.

¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla y respalda el trabajo escénico que se produce en la ciudad! Las personas interesadas en asistir a estas funciones podrán adquirir las boletas directamente en las salas Luneta 50 (Nequi: 315-4281265).

Mayores informes:

Comunicaciones Sala Luneta 50

luneta50@gmail.com

Tel 360-4988 – Cel 3154281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *