Menú Cerrar

DURANTE EL RECESO ESCOLAR, LUNETA 50 DESARROLLARÁ LA TEMPORADA DE TÍTEREQUILLA

Esta semana de receso escolar, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) ha preparado una intensa programación especialmente dirigida a público infantil y familiar, con la participación de destacados artistas de Venezuela, México y Colombia.

El miércoles 12 de octubre, se presentarán dos espectáculos: a las 10:00 am, estará en escena el músico y narrador oral EDGAR OJEDA, de Venezuela, con la obra “Canciones bonitas”, un repertorio de rondas, cantos y cuentos especialmente dirigidos a niños y niñas. Y a las 3:00 pm, el grupo TÍTERES CHARLOT, también de Venezuela, presentará la obra de marionetas “Hilos que sueñan”, hermosas historias, llenas de calor humano.

El jueves 13 de octubre, la agenda de Luneta 50 también contempla dos presentaciones:

A las 10:00 am, el público podrá divertirse con la obra de títeres “Shirian Akumajut o el canto de la creadora”, a cargo del GRUPO JAYEECHI, de Riohacha. Este trabajo resalta el valioso aporte histórico de las mujeres, y reafirma la identidad ancestral y la riqueza del patrimonio cultural a través de los “Jayeechi” (cantos ancestrales wayuu).

Y a las 3:00 pm, estará en escena el grupo ARS VITA, de México, con la obra “La casa del gusanito”, que cuenta las peripecias de un gusano recién nacido que debe superar un sin fin de peligros, hasta encontrar su casa y finalmente convertirse en el primer caracol. Este es un montaje tierno, dinámico lleno de acción para pequeños y grandes en donde se explora la identidad, así como lo valores universales de la honestidad, el trabajo colaborativo y la valentía a través de títeres tridimensionales de varilla larga, inspirados en las artesanías de papel picado.

El sábado 14 de octubre, a las 3:00 y a las 5:00 pm, estará nuevamente en escena el grupo mexicano ARS VITA y la obra “La casa del gusanito”.

¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla! Las personas interesadas en asistir a estas funciones pueden adquirir las boletas directamente en la sala Luneta 50 (Nequi: 315-4281265).

Mayores informes:

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Cel: 3154281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *