Menú Cerrar

COLECTIVO “ARCO Y KLAVE” PRESENTA CONCIERTO DE PIANO Y VIOLÍN

Como parte del programa “Nuevas Lunas”, que busca destacar el talento local y los distintos géneros y propuestas musicales que existen en Barranquilla, la Sala Luneta 50 presentará el viernes 11 de noviembre, a las 7:30 pm, al colectivo ARCO Y KLAVE.

Bajo el título “Concierto de otoño para piano y violín”, el público podrá disfrutar la Sonata Op 21 KV 304 de Wolfgang Amadeus Mozar, y la Sonata V op 24, de Ludwig van Beethoven.

Esta agrupación está integrada por la pianista LUZ ELENA FLÓREZ y la violinista LUZ ÁNGELA FLÓREZ. Luz Helena inició sus estudios musicales a los 5 años de edad en la Fundación Batuta; se graduó en la Universidad del Norte como maestra en música con énfasis en piano; ha realizado conciertos en diversos escenarios en el Caribe colombiano; fue finalista en el Encuentro Internacional de Piano Clásico – Musicalia, en La Habana (Cuba),y en la actualidad es docente del Programa de Música de Uninorte. Luz Ángela también inició sus estudios musicales a muy temprana edad, a los 4 años, y posteriormente se graduó en la Universidad del Norte en el programa de Música; su énfasis fue el violín. Ha participado en importantes eventos como la Cátedra Europa de Uninorte y Ópera al parque, en Bogotá, y actualmente es docente de violín y viola en la Universidad del Atlántico.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *