Menú Cerrar

EL PAYASO “MONEDITA” PRESENTA “LA CALLE DE LOS FANTASMAS”

El lunes 31 de octubre, a las 7:00 pm, cuando cientos de niños y niñas recorrerán las calles con sus padres para pedir dulces, el payaso MONEDITA presentará en la Sala Luneta 50 su obra de títeres “La calle de los fantasmas”, un divertido espectáculo dirigido a público infantil y familiar.

Este trabajo, que consta de payaserías, magia y circo, está a cargo del actor barranquillero Miguel Herrera, más conocido como el payaso “Monedita”, quien mide casi dos metros de altura, forma parte del grupo de personajes que cada año alegran los desfiles centrales del Carnaval de Barranquilla y cuyos espectáculos se caracterizan por la ternura y su excelente puesta en escena. “Monedita” viene de una tradición de payasos; es hijo del inolvidable “Cara-sucia”, creció entre risas y payasadas, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el arte de regalar sonrisas. Además, es maestro titiritero de “La casa de los títeres de Cara-Sucia”.

De su espectáculo “La calle de los fantasmas”, Monedita señala que es “una aventura que te hará reír, gritar y creer en la magia mientras aprendemos la importancia de hacer las cosas bien”.  Esta será sin duda una excelente oportunidad para que grandes y chicos pasen una noche de 31 de octubre divertida; los niños y niñas podrán asistir disfrazados para compartir esta velada inolvidable junto a “Monedita”, uno de los mejores payasos de la región Caribe y quien goza de gran reconocimiento a nivel nacional.

La boletería para asistir a esta programación está disponible en la sala Luneta 50 (Nequi: 3154281265). ¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla y respalda el trabajo escénico que se produce en la ciudad!

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel: 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *