Menú Cerrar

“ALMA SINUANA CAMPESINA” EN HOMENAJE AL COMPAE GOYO

Con el respaldo del Programa Nacional de Salas Concertadas del Ministerio de Cultura, este miércoles 16 de noviembre, a partir de las 7:30 pm, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) presentará “Alma sinuana campesina”, un atractivo espectáculo que exalta la rica diversidad cultural del Caribe colombiano.

Esta presentación hace parte de la agenda del programa “Nuevas Lunas”, iniciativa de la Sala Luneta 50 que busca destacar los talentos y distintas propuestas que emergen en la ciudad en el campo de la música. En esta ocasión, el grupo Eduardo Valencia & Magia Caribe mostrará los resultados del trabajo que viene desarrollando en torno a diversas expresiones de la cultura Caribe.

El público se podrá deleitar con este evento de danza-concierto Sinú, que incluye música, bailes, cuentos y canciones, un recorrido por distintos aires musicales e historias que permitirán rendir un homenaje a Guillermo Valencia, más conocido como “El Compae Goyo”, profesor, escritor, músico e investigador de la cultura Caribe.

Estarán en escena: Eduardo Valencia, narrador oral, saxofonista y clarinetista; Milena Pabón, cantante y guitarrista; Liliana Valencia, coreógrafa, cantante y bailarina; Adriana Valencia, cantante; Janer Rodríguez, bailarín, e Irma Pabón, cantante y bajista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *