Menú Cerrar

“NARRATÓN” CUENTOS AL VIENTO EN EL PARQUE CISNEROS

Como parte de las actividades de preámbulo del Festival Internacional de Cuenteros: El Caribe cuenta, que este año vuelve a la presencialidad, el plan familiar que propone la sala Luneta 50 este sábado 14 de agosto, a partir de las 5:00 pm, es disfrutar la “narratón” ¡Cuentos al Viento! en el Parque Cisneros (Carrera 65 con calle 66).

Así, al aire libre y siguiendo protocolos de bioseguridad, grandes y chicos podrán escuchar divertidos relatos, cuentos, trabalenguas e historias diversas a cargo de un selecto grupo de narradores. Participarán en esta jornada cultural los artistas Vicky Orosio, Adriana Dávila y Manuel Sánchez, integrantes del Club de Narradores de Luneta 50; además estarán Wilfer Donado, ganador de la Convocatoria Nuevos Narradores 2017, y las niñas Samantha Arguelles, Danna Castillo, Sara Sofía Caraballo y Mía Barraza, ganadoras del XIII Concurso Intercolegial de Cuenteros y quienes hacen parte del “semillero” de narradores orales de “El Caribe cuenta”.  

De esta manera, es decir, en espacios abiertos en plazas y parques de la ciudad y los municipios del Atlántico, y también con algunas presentaciones virtuales, se desarrollará este año la vigesimocuarta edición de “El Caribe cuenta”, evento concertado con el Ministerio de Cultura y la Secretaría Departamental de Cultura, y que resultó ganador de la convocatoria de Apoyos Concertados 2021 de la Secretaría Distrital de Cultura y Patrimonio. Este festival de cuentos y palabras se llevará a cabo del 28 de agosto al 5 de septiembre y contará con la participación de destacados narradores orales provenientes de España, Cuba, México, Chile y los mejores de Colombia y la región Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *