Menú Cerrar

Luneta 50 ediciones

Además del teatro, los títeres, la danza y la música, en la Fundación LUNETA 50 amamos la literatura. Por eso, bajo el sello editorial LUNETA 50 EDICIONES hemos configurado un catálogo de publicaciones dirigidas a variados públicos, pues nos interesa facilitar el encuentro de autores y lectores, y despertar en niños, jóvenes y adultos el amor por libros.

Además de las publicaciones propias, la Fundación Luneta 50 presta servicios editoriales a personas naturales y jurídicas, siguiendo estrictas normas de calidad para la publicación de libros, revistas, cartillas, documentos, anuarios, memorias de congresos, etc.
Lograr que cada uno de los libros que producimos sea recibido con esa sonrisa plena y sin límites que solo fluye frente al trabajo bien hecho, es nuestra máxima aspiración.

Nuestros servicios editoriales incluyen:

  • Edición: Proceso indispensable en la producción de un libro; esto incluye evaluación de contenidos, redacción de textos complementarios, edición de textos, corrección ortotipográfica y de estilo.
  • Diseño: Aspecto crucial para el éxito de una publicación; contempla la creación de concepto gráfico, maquetación de textos y portadas, fotografías e ilustraciones.
  • Coordinación editorial: Es la parte del proceso que garantiza el cumplimiento de cronogramas y trámites legales (registro de ISBN), así como la interventoría a los procesos de pre-prensa, impresión y control de calidad al productor final.