Menú Cerrar

CONVOCATORIA NUEVOS NARRADORES 2021

(EDICIÓN VIRTUAL)

La Fundación LUNETA 50 convoca a cuenteros mayores de 18 años, residentes en la región Caribe colombiana, y que se encuentren en tránsito de convertirse en narradores orales profesionales, a que participen en la CONVOCATORIA NUEVOS NARRADORES 2020 (edición virtual).  

El concurso está dirigido a personas que se destacan en sus comunidades por su talento para contar cuentos. El objetivo de esta convocatoria es fortalecer esta práctica y proyectar el talento de nuevas figuras de la oralidad Caribe. También busca la circulación de historias que destaquen nuestra rica tradición oral y la idiosincrasia caribe.

La Convocatoria Nuevos Narradores 2021 está dirigida a cuenteros mayores de 18 años, residentes en la región Caribe colombiana, y que se encuentren en tránsito de convertirse en narradores orales profesionales. El objetivo de esta convocatoria es proyectar el talento de nuevas figuras de la oralidad Caribe, y poner a circular historias que destaquen nuestra rica tradición oral y la idiosincrasia caribe. 

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de julio, los ganadores serán invitados especiales de “El Caribe cuenta”, que este año se realizará presencialmente, en espacios abiertos y siguiendo protocolos de bioseguridad, con la participación de narradores de trayectoria provenientes de Cuba, México, Costa Rica, Argentina y, por supuesto, de Colombia.