Menú Cerrar

TEATRO CAMACH PRESENTA “EL PÁJARO DE LOS MIL CANTOS” EN LUNETA 50

Como parte de la agenda cultural dirigida a público infantil y familiar, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 #58-44) presentará este sábado 22 de junio, a las 3:30 y 5:00 de la tarde, la obra “El pájaro de los mil cantos”, a cargo del grupo CAMACH.

En esta obra se mezclan distintas expresiones de las artes escénicas: títeres, teatro, manipulación de objetos, narración de cuentos y música en vivo para invitar a niños y niñas a seguir, de la mano de unos alocados científicos, el rastro de un misterioso pájaro capaz de imitar las voces de todas las aves del mundo.

La pieza, que trata el tema de la identidad, la importancia de ser uno mismo, y también de la perseverancia para alcanzar los sueños, está inspirada en los libros de cuentos “El fantástico aviario de Sir William McCrow” y “El pájaro de los mil cantos”, escritos por Lizardo Carvajal, autor e ilustrador colombiano, ganador del premio Crea Digital 2013, a mejor libro interactivo. Participan en la obra de títeres los actores Wilfer Donado, Libardo Echeverry y la actriz Patricia Gaviria, y la música en vivo está a cargo de Mingo Sánchez y Félix Viáfara, integrantes del dúo Los Flanagan.

El grupo CAMACH, colectivo de teatro de Barranquilla, fue fundado en 2014 y tiene como propósito indagar, reflexionar y crear espectáculos que muestren las múltiples formas expresivas del teatro, los títeres, la narración oral y la danza. Además de “El pájaro de los mil cantos”, tienen en repertorio las obras de títeres “Cuento Libre” y “Curioso Libro”.

¡Respalda el trabajo de los artistas escénicos de Barranquilla! Las personas interesadas pueden adquirir sus boletas directamente en la salas Luneta 50 (Nequi: 315-4281265).

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel: 315-4281265