Menú Cerrar

GRUPO TROTASUEÑOS PRESENTA EN LUNETA 50 LA OBRA DE TÍTERES “EL CONEJO GOLOSO”

Sábado 6 de julio, a las 3:30 y 5:00 pm

GRUPO TROTASUEÑOS PRESENTA EN LUNETA 50

LA OBRA DE TÍTERES “EL CONEJO GOLOSO”

Continuando con su programación de vacaciones, este sábado 6 de julio, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) presentará doble función del espectáculo de títeres “El conejo goloso”, a cargo del grupo TROTASUEÑOS, de Cartagena.

A las 3:30 y a las 5:00 pm están programadas las dos funciones de esta obra, dirigida a público infantil y familiar, que cuenta la historia de Don Nepomuceno, un campesino que deja a su perro “Candado” al cuidado de la granja, pero un conejo goloso aprovecha la oportunidad y con engaños se burla de todos, intenta destruir los cultivos y robarse las zanahorias. La historia cuenta lo importante que es trabajar en equipo para enfrentar los problemas; Don Nepomuceno y su hábil perro intentarán así resolver el desastre causado por el conejo.

Esta obra es creación colectiva del grupo Trotasueños, una organización artística radicada en Cartagena, con más de 20 años de trayectoria dedicada al montaje de obras de títeres y a la organización del Festival Internacional “Titire-Festival”. El grupo lo integran los titiriteros Eliécer Paternina, licenciado en Educación Artística de la Universidad del Atlántico; y Flor de Lis Agudelo, maestra en Artes Escénicas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Además, de su producción artística, realizan talleres de teatro de títeres para niños y jóvenes en los cuales destacan los conceptos de dramaturgia, diseño, construcción de títeres, y puesta en escena.

Esta es una excelente oportunidad para respaldar el talento de los artistas escénicos de la región Caribe y pasar una tarde divertida. ¡No te lo pierdas! Boletería disponible a través del Nequi 3154281265.

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

Cel: 3154281265

luneta50@gmail.com