Menú Cerrar

VUELVEN LOS “SABATINÉS” A LUNETA 50 CON “MIMODRAMA DE LAS FLORES”

 Sábado 22 de abril  – 3:30 pm

Este sábado 22 de abril, a partir de las 3:30 pm, se inician los “Sabatinés” en la Sala Luneta 50 (Carrera 63 #58-44), una programación especialmente diseñada para el público infantil, para que los niños y niñas de Barranquilla y el Atlántico aprendan a disfrutar y a valorar el teatro, los títeres, la narración oral, el circo y demás expresiones artísticas.

La apertura de esta franja infantil estará a cargo de LOS LUNETOS, quienes presentarán la obra “Mimodrama de las flores”, espectáculo de variedades especialmente creado para que, a través de los títeres, los cuentos y las canciones, los niños y las niñas tengan una experiencia lúdica inolvidable donde la creatividad y la imaginación son esenciales.

El colectivo LOS LUNETOS tiene ya una larga trayectoria en la creación de piezas de teatro y títeres, es dirigido por el maestro en Artes Escénicas Manuel Sánchez y en la obra que presentarán este sábado participan, junto a Sánchez, las actrices barranquilleras Vicky Osorio, Paula Castillo y Yurileth Bonilla, quienes utilizan sus manos para contar la historia de dos plantas que se enamoran al ritmo de la suite Cascanueces y deben sobrevivir a pesar de un personaje que no cuida el medio ambiente.

La boletería para asistir a esta programación está disponible en la sala Luneta 50 (Nequi: 3154281265). ¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla y respalda el trabajo escénico que se produce en la ciudad!

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel: 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *