Menú Cerrar

TÍTERES LOS LUNETOS PRESENTAN “MIMODRAMA DE LAS FLORES”

Gracias al respaldo del Programa Nacional de Salas Concertadas del Ministerio de Cultura, la agenda que desarrollará la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) durante la segunda semana de noviembre es la siguiente:

El sábado 12 de noviembre, a las 3:00 y a las 5:00 pm, LOS LUNETOS, grupo base de la sala Luneta 50, presentará la obra “Mimodrama de las flores”, espectáculo de variedades especialmente creado para divertir al público infantil. Esta obra consta de títeres, cuentos y canciones que permiten acercar a los niños y niñas a una experiencia lúdica donde la creatividad y la imaginación son esenciales.

El colectivo Los Lunetos es dirigido por el maestro en Artes Escénicas Manuel Sánchez y en la obra “Mimodrama de las flores” participan, junto con Sánchez, las actrices Vicky Osorio, Paula Castillo y Yurileth Bonilla, quienes utilizan sus manos para contar la historia de dos plantas que se enamoran al ritmo de la suite Cascanueces y deben sobrevivir a pesar de un personaje que no cuida el medio ambiente.

La boletería para asistir a esta programación está disponible en la sala Luneta 50 (Nequi: 3154281265). ¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla y respalda el trabajo escénico que se produce en la ciudad!

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel: 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *