Menú Cerrar

Sábado de títeres • CON “QUÉ MONSTRUO NI QUÉ MONSTRUO” LUNETA 50 CELEBRA EL DÍA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS

Este sábado 30 de octubre, a las 4:00 pm, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 No.58-44) culmina su programación infantil del mes con la presentación de la obra de títeres “Qué monstruo ni qué monstruo”, a cargo del colectivo “Los Lunetos”.  

Este será, sin duda, un gran plan para celebrar el Día de los Niños y las Niñas, disfrutando este espectáculo de títeres que ha tenido gran aceptación entre el público infantil y familiar, dirigido por Manuel Sánchez y con la actuación de los titiriteros Wilfer Donado, Nazly Ramírez y Patricia Gaviria. 

La obra narra lo sucedido a Freddys, un niño que cada noche, antes de irse a dormir, asegura que hay un monstruo en su habitación. No lo ha visto, pero ve su sombra reflejada en la ventana y hasta siente unos ruidos raros. Solo la valentía de su mamá podría ayudarlo…si no fuera porque ella descubre algo “terrible” debajo de la cama.

Esta pieza de títeres está basada en el cuento “Hay un monstruo bajo la cama”, de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, y trata de los miedos de los niños y de los adultos, y la manera en que pueden ayudarse unos y otros a superarlos, mediante el afecto y la comprensión.

La gracia y picardía de los muñecos en escena permitirán a los asistentes, niños, niñas y padres de familia disfrutar de una tarde inolvidable.  ¡Luneta Emociona! ¡No te lo pierdas!