Menú Cerrar

Sábado 3 de junio – 3:30 pm LUNETA 50 PRESENTA LA OBRA DE TÍTERES “LOS TRES CERDITOS”

Y el sábado 3 de junio, a las 3:30 pm, continuando con la programación especialmente dirigida a público infantil y familiar, la Sala Luneta 50 presentará al grupo de títeres CEMINAJAJHO, de Malambo, con el espectáculo “Los tres cerditos”, basado en la popular fábula conocida por los niños y niñas en todo el mundo.

En esta divertida pieza de títeres, los tres cerditos deben unirse y ser más astutos que el lobo, quien por malo y tonto resulta vencido; todos los personajes tienen rasgos muy caribeños que hacen de esta obra un verdadero despliegue de gracia y picardía.

El grupo CEMINAJAJHO, integrado por los titiriteros Jaime de Ávila y Luz Atanys Ballesteros, tiene ya una larga trayectoria en la creación de trabajos para niños; han llevado a la escena el cuento tradicional “El sastrecillo valiente” y el relato “Mi casa es un desastre”, entre otros espectáculos.

Esta presentación hace parte del proyecto de formación de públicos que lidera en Barranquilla la Sala Luneta 50 y que permite difundir el trabajo escénico de los artistas locales, regionales y nacionales. Además, permite a los artistas internacionales que se encuentran de paso por el país mostrar sus espectáculos a la audiencia barranquillera. ¡Apoya con tu presencia esta iniciativa cultural en la ciudad! La boletería se encuentra disponible a través del Nequi: 3154281265.

Mayores informes

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Tel. 332-8926 / 315-4281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *