Menú Cerrar

PUERTO LUNA PRESENTA SU PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL EN LUNETA 50

La sala Luneta continúa dinamizando la agenda cultural de la ciudad. Esta semana, el proyecto musical “Puerto Luna” presenta su primer EP. Y la programación dirigida a público infantil contará tendrá  espectáculos a cargo de artistas de México, Venezuela y Colombia.   

Este viernes 14 de octubre, a las 7:30 pm, la Sala Luneta 50 (Cra. 63 #58-44) presentará a la agrupación PUERTO LUNA, una excepcional propuesta musical de seis jóvenes barranquilleros que acaban de lanzar su primer EP, titulado “Lugares por recorrer”.

La banda PUERTO LUNA está integrada por los músicos María Laura Ávila, vocalista; Mauricio Palacio, voz y guitarra eléctrica; Ithier Rodríguez, guitarra acústica; Brayan Sequeda, bajo; y María Peña, percusión, y Pablo Abello, baterista. En este proyecto emergente, los músicos relatan en sus canciones historias desde lo más humano y personal para lograr una conexión auténtica con su público. Estos jóvenes músicos, que han tenido una gran aceptación entre sus múltiples seguidores en Barranquilla y Colombia, sueñan con recorrer el mundo, y atracar en distintos puertos siempre buscando nuevas historias y sonoridades. “Lugares por Recorrer”, es precisamente, el resultado de esa primeras travesías a lo más profundo de sus corazones.Esta presentación hace parte de la agenda del programa “Nuevas Lunas” de la Sala Luneta 50, que tiene el propósito de respaldar el trabajo de músicos emergentes y también compartir con el público el talento de aquellos que ya tienen un recorrido en la escena musical del Caribe colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *