Menú Cerrar

Para encender sonrisas y corazonesEL PAYASO “MONEDITA” PRESENTA “UN MOMENTO EFÍMERO” EN LUNETA 50

Continuando con su programación dirigida a público infantil y familiar, este sábado 6 de noviembre, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 #58-44) presentará a las 4:00 y a las 6:00 pm dos funciones del espectáculo “Un momento efímero”, divertida obra que permitirá recordar a grandes y chicos en qué consiste realmente la felicidad.

Este trabajo, que consta de payaserías, magia y circo, está a cargo del actor barranquillero Miguel Herrera, más conocido como el payaso “Monedita”, quien mide casi dos metros de altura, forma parte del grupo de personajes que cada año alegran los desfiles centrales del Carnaval de Barranquilla y cuyos espectáculos se caracterizan por la ternura y su excelente puesta en escena. “Monedita” viene de una tradición de payasos; es hijo del inolvidable “Cara-sucia”, creció entre risas y payasadas, y cuenta con más de 20 años de experiencia en el arte de regalar sonrisas.

El espectáculo “Un momento efímero” es el resultado de una beca de creación otorgada este año por la Secretaría Distrital de Cultura y Turismo, y cuenta la alocada historia de un payaso que trabaja como aseador en un antiguo circo. Un día, al limpiar el camarote de uno de los magos, encuentra una luz que tiene vida; con la pequeña luz vive momentos de gran aventura, que provocan risas y hacen brillar los corazones de los espectadores, pero poco a poco la luz se va apagando y el payaso debe descubrir cómo seguir adelante.

Esta será sin duda una excelente oportunidad para que grandes y chicos pasen una tarde divertida, aprendiendo cuáles son los momentos verdaderamente importantes en la vida y disfrutando del talento de “Monedita”, uno de los mejores payasos de la región Caribe y que goza de gran reconocimiento a nivel nacional. Estas funciones, con aforo controlado y siguiendo protocolos de bioseguridad, contribuyen a la reactivación de la Sala Luneta 50 que pese a las limitaciones generadas por la pandemia ha logrado sostener el trabajo creativo de su equipo base y también ha continuado generando acciones para proyectar el talento de los artistas escénicos de la región

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *