Menú Cerrar

Los cuentos de Miss Rochy

Estos cuentos están dirigidos a quienes son capaces de sorprenderse con la visita de un duende, el canto de una rana o la llegada de la noche y su manto de estrellas. También serán una grata compañía para aquellos que leen antes de dormir, o tienen siempre ganas de regalar libros, abrazos y sonrisas.  

Autora/ ROCÍO RUEDA PLATA.  Educadora preescolar y pedagoga de la recreación infantil egresada de la Universidad del Norte. Por más de 20 años estuvo vinculada al Colegio Marymount de Barranquilla como profesora de artes, expresión corporal y teatro. Es miembro fundador de LUNETA 50 y está dedicada por entero a escribir cuentos para niños y poesía.

Ilustradora/SALOMÉ SÁNCHEZ SOTOMAYOR. Se firma como “Salilustra”; es una joven ilustradora y diseñadora gráfica barranquillera, egresada de la facultad de Diseño Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá. Amante de gatos y garabatos.

Estas obras se encuentran disponible en formato ebook gracias al respaldo del Ministerio de Cultura de Colombia y su Programa Nacional de Estímulos / 2021.