Menú Cerrar

GRUPO CAMACH PRESENTA “CURIOSO LIBRO” EN LUNETA 50

Sábado de títeres y música en vivo

Y continuando con la programación de “Títerequilla: Temporada de Títeres de Barranquilla”, este sábado 22 de octubre, a las 3:00 pm y a las 5:00 pm, la sala LUNETA 50 (Cra. 63 No.58-44) presentará al grupo CAMACH con la obra “Curioso libro”.

“Curioso libro” es un bello espectáculo que mezcla teatro, títeres y música en vivo, para contar dos divertidas historias basadas en dos cuentos escritos por el gran escritor italiano Gianni Rodari.  Los actores en escena abren un “curioso libro” que invita a los espectadores a dar alas a su imaginación, pues de sus páginas surgirán imágenes que nos hablan de la vida en comunidad y de las emociones que rodean el universo infantil.  La obra narra lo que pasó con un perrito que no sabía ladrar y también lo que le ocurría a Tino, un travieso niño, cuando se quedaba solo; todo ello, en medio de canciones y juegos que hacen del espectáculo una experiencia estética memorable.

En este montaje, que utiliza la técnica de manipulación a la vista, participan los actores Wilfer Donado y Patricia Gaviria, con el acompañamiento musical de “Los Flanagan”, agrupación integrada por Domingo Sánchez (flauta traversa) y Félix Viáfara (bajo). Este trabajo ha tenido una excelente acogida en los eventos nacionales e internacionales en los que ha estado programado. Esta será pues una excelente oportunidad para apreciar el trabajo que viene desarrollando este colectivo de artistas barranquilleros.

El colectivo Teatro Laboratorio CAMACH fue fundado en 2014 y su propuesta estética y creativa propone, mediante la indagación y la reflexión, la fusión de diversas expresiones artísticas.

¡Los esperamos! ¡Luneta 50 emociona! ¡No te pierdas esta agenda cultural en Barranquilla! Las personas interesadas en asistir a estas funciones pueden adquirir las boletas directamente en la sala Luneta 50 (Nequi: 315-4281265).

Mayores informes:

Comunicaciones Luneta 50

luneta50@gmail.com / Cel: 3154281265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *